martes, 23 de junio de 2009

¡Vive México!

Hola a todos, les escribe de nuevo su amigo Satrianivai04. Con motivo de la reciente campaña hecha por parte del gobierno federal llamada “Vive México”, la cual tiene como objetivo promover el turismo, se han hecho paquetes turísticos que pretenden ser atractivos para los mexicanos, y así nos animemos a viajar y reactivemos esta actividad económica tan importante. Entonces para no desentonar y demostrar mi amor por México, aquí les dejo algunas ideas para hacer mas atractivos eso paquetes turísticos.


Acapulco

El paradisiaco puerto de Acapulco puede ofrecer un sinnúmero de oportunidades para la aventura, la diversión y la relajación. Por eso en este paquete te ofrecemos 4 días y 3 noches en un hotel de lujo. Con una inigualable vista, podrá ver sin ningún problema los enfrentamientos casi diarios entre militares y sicarios en el bello puerto. Las habitaciones están decoradas con un estilo minimalista, las ventanas son totalmente a prueba de balas y además contamos con blindaje especial, para no tener que andarse preocupando por las molestas balas perdidas. Además de que contamos con servicio de minibar.
¡Pero eso no es todo! Si reversa dentro de los próximos días tendremos una oferta especial para ustedes. Por cada cabeza que se encuentren, se llevan una noche totalmente gratis. Así que ¿qué espera?, ¡reserven ahora!


Cd. Juárez


Ciudad bella, con exóticos paisajes y mucha emoción en sus calles, lo que llenara de aventuras tu viaje. Este paquete te ofrece muchas aventuras y emociones extremas. Podrás participar con el ejército en sus rondines y si tienes suerte, incluso participaras en un enfrentamiento con sicarios locales. Toda una experiencia.
Tendrás la oportunidad de formar parte del SEMEFO (Servicio Medico Forense) local y tendrás gratis unas clases de anatomía (al fin y al cabo, lo que sobran son cuerpos). Además si eres casado, tenemos una promoción especial para ti. Con una cuota adicional podrás regresar a tu lugar de origen ¡viudo! Así que no esperes más y reserva en este momento.


Distrito Federal

Una ciudad cosmopolita, con una gran vida nocturna y muchos sitios interesantes que visitar. Tenemos el mejor paquete para visitar la ciudad. En este viaje comerás típica comida defeña. Como tacos al pastor, carnitas, garnachas, etc (el lavado de estomaga va por nuestra cuenta). Podrás formar parte de una de las ya “tradicionales” marchas diarias en la capital del país. Tendrás un acceso exclusivo a las paradisíacas playas de Marcelo. Si te gustan las emociones, que mejor que un paseo por la colonia Doctores o Buenos Aires a las 3 de la mañana. Nada se compara a esa emoción. Además tenemos visitas guiadas a Tepito. Si sales vivo de ahi, ¡la cena va por nuestra cuenta!
Pero si eres de los primeros en reservar, incluiremos sin costo alguno, un Tour por los mítines de López Obrador en la capital, ¡toda una experiencia!

Y si de verdad te consideras un aventurero y quieres que tu viaje este lleno de emociones desde el primer instante, tenemos el paquete extreme. En el cual te brindaremos viaje de ida y vuelta en aviones de Aviacsa. Eso si es extremo.

Bueno, eso es todo por mi parte. Se despide de ustedes su amigo Satrianivai04, hasta mi próxima entrada. Adiós.

martes, 9 de junio de 2009

Voto nulo: una verdadera opcion

Aqui les dejo mi pequeño análisis de la campaña del voto nulo. La cual considero yo una verdadera opción para seguir luchando por la democracia en México.