jueves, 24 de febrero de 2011

Adiós Lance


Hola a todos.

Lance Armstrong, probablemente el mejor ciclista de todos los tiempos y sin duda uno de los deportistas más emblemáticos de las últimas décadas ha decido decir adiós a las pistas.

Dejando atrás una de las carreras más prolíficas en la historia del deporte y llevando a cuestas una enfermedad como el cáncer, que casi le cuesta la vida, Lance es un verdadero ejemplo de vida.

En una época en la cual el dopaje es la constante en el ciclismo, Lance llego para revolucionar el deporte y llevarlo de nuevo al nivel de gloria y prestigio en donde debe estar. 


La batalla más importante que este inmortal de las pistas tuvo que superar no fue una carrera contra reloj, si no que fue una batalla por la vida. Después de años de luchar contra el cáncer, lo pudo derrotar de una manera definitiva. Pero este hombre no se conformaría con eso.

Un año después de vencer al cáncer regreso al ciclismo para ganar nada menos que la más importante y demandante prueba ciclista que existe, el Tour de Francia. Pero no lo gano una vez, lo gano siete veces y de manera consecutiva.

Implanto moda con sus famosas pulseras “livestrong” que se volvieron increíblemente populares en México. Tanto que inclusive salieron copias pirata de las mismas.

Las hazañas que Lance ha logrado en su vida no parecen de un ser común y corriente, por lo que las acusaciones por dopaje no se han hecho esperar y siempre quedara la sospecha, aunque después de innumerables pruebas todas han salido negativas.

Al hablar de Lance Armstrong no solo hablas de un gran deportista, si no de un increíble ser humano que demostró que si se lucha se puede alcanzar objetivos tan grandes como la vida misma.

Un ejemplo de vida, un deportista ejemplar, ya no se puede decir nada de él que no se haya dicho antes. Por eso desde aquí le mando un saludo y un gran reconocimiento a un gran ser humano. ¡Adiós Lance! Las pistas te extrañaran.

 Bueno, eso es todo por mi parte. Me despido. Hasta mi próxima entrada. Adiós.

No hay comentarios: