lunes, 6 de julio de 2009

¡Somos la quinta fuerza!

Hola a todos, les escribe de nuevo su amigo Satrianivai04. Si, así como lo leen en el título. Los anulistas nos hemos convertido en la quinta fuerza electoral del país. Estamos solo debajo del partido verde. Con un aproximado de 5% a nivel federal, hemos logrado que un movimiento 100% ciudadano llegara a ocupar un 5% lugar en preferencias, si gastar un solo centavo del erario. Cantidad a la cual ni el PT, NA, Convergencia y PSD lograron con millones de pesos invertidos. Inclusive en el DF, el voto nulo obtuvo 10% de las preferencias.

Hemos dado un paso importante. Pero de nada servirá ese avance si no logramos organizarnos y capitalizarlo. Anulistas, abstencionistas, independientes, y en general todos los mexicanos que de verdad queremos cambiar este país, unámonos para tomar en nuestras manos la agenda legislativa, ya que si seguimos esperando a que nuestros gobernantes lo hagan, moriremos antes de ver algún resultado.

Esperemos este sea el inicio de un movimiento ciudadano real, y que de verdad podamos lograr cambios en beneficio del país.

Bueno, eso es todo por mi parte. Se despide de ustedes su amigo Satrianivai04, hasta mi próxima entrada. Adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz