viernes, 31 de diciembre de 2010

El año que se nos fue…


Hola a todos.

Hoy 31 de diciembre de es el último día del año 2010. Un año difícil, complicado, divertido, emocionante, triste, en fin, como deben ser los años.

El 2010 nos deja muchas enseñanzas, muchos buenos y malos momentos. Pero en general el año nos deja más experiencia para poder afrontar con fuerza el 2011.

Puede ser que la situación tanto social como económica del país no pinte nada bien, pero eso no nos debe desaminar para seguir adelante. Debemos de verdad expresar nuestro descontento con la forma en la que se maneja el país y así intentar hacer que las cosas mejoren. Nos hemos dado cuenta que si les dejamos esa tarea a los políticos, las cosas saldrán muy mal.

Estos momentos son únicos y hay que siempre intentar pasarlos con nuestros seres queridos. Amigos, padres, abuelos, tíos y todos aquellos por lo que sintamos un cariño especial. Finalmente son ellos la fuerza y el motor que lleva hacia adelante cuando creemos no poder más…

En estas fechas nos fijamos metas o deseos que buscamos se cumplan en el año por venir. Pero casi siempre por una razón u otra, esos deseos terminan olvidados o en muchos casos desechados. Así que es momento de fijarnos esas metas y buscarlas, cumplir con ellas, por mas difíciles que parezcan, nada es imposible.

El 2011 será un año complejo, difícil con muchos retos. Pero eso es lo divertido, lo emocionante, porque también hay que pensar en las experiencias gratificantes que tendremos, las personas que conoceros, lo amigos que forjaremos, lo amores que construiremos.

Extrañare mucho el 2010, pero no puedo esperar a que llegue el 2011…

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 Bueno, eso es todo por mi parte. Me despido. Hasta el próxima año. Adiós.

No hay comentarios: