miércoles, 18 de noviembre de 2009

Corrupción en México

Hola a todos.


A los mexicanos nos hacen creer que de verdad tenemos una selección de futbol soccer mayor de calidad. Por lo que cada vez que el Tri aparece en posiciones bajas en el ranking de la FIFA se empiezan a dar declaraciones, pretextos y es toda una noticia de nivel nacional, teniendo al final declaraciones de que pronto se hará algo al respecto… cosa que nunca sucede.


¿Pero por que digo esto? Pues bueno, resulta que el día de hoy se publico el ranking que mide la corrupción alrededor del mundo y, como era de esperarse, México se ubico en un lugar muy bajo. De hecho ocupo el lugar 89 con 3.3 puntos de 10 posibles, debajo de países como El Salvador, Guatemala y Brasil. Muy por debajo también de los primeros lugares del mundo como Nueva Zelanda, con 9.4 puntos.


Saldrán muchas voces a desestimar este estudio, eso es seguro, pero no pueden engañarnos. México es un país en extremo corrupto, y lo sabemos TODOS. Ojala y se hagan planes a futuros como con el Tri, aunque eso seria esperar demasiado de parte de los servidores públicos de este país.


Bueno, eso es todo por mi parte. Me despido. Hasta mi próxima entrada. Adiós.

1 comentario:

Dulce Dg dijo...

hola apestoso!!
mira te dare unos consejos para tener mas visitas en tu blog (como el mio):
-pon temas inutiles e irrelevantes
-agrega una encuesta en donde se tenga q escoger "team edward o team jacob"
-usa colores chillones (en especial rosa)
-habla d puras estupideces cof cof como en mi blog cof cof

espero q te sirvan...
y estoy dandole clic a los anuncios para q google te regrese tu alma hehehe